in

La película «Star Wars» hace que las personas tengan episodios de epilepsia

Recientemente, la gente comenzó a quejarse de que la última parte de Star Wars está causando convulsiones en pacientes con epilepsia. Algunos fanáticos se vieron obligados a abandonar la sesión porque simplemente no podían seguir viendo.

Como señalaron algunos espectadores, el problema probablemente radica en marcos demasiado espectaculares. Emily, de diecinueve años, de Nueva Orleans, ni siquiera vio la película durante 30 minutos, ya que ya había comenzado las dificultades: la epilepsia se manifestó en el vestíbulo del cine. La niña señaló que los creadores también deberían pensar en la seguridad, y no solo en el entretenimiento.

Megan Warri, de 23 años, de Stockton (California) experimentó migraña y aura. Estos son dos síntomas que preceden a una convulsión. Regresó al gimnasio cuando se sintió mejor.

Se conocen al menos 5 víctimas, incluidos estos dos estadounidenses. Muchas personas vieron a personas con epilepsia saliendo del cine. Es importante tener en cuenta que Disney advirtió sobre reacciones similares y posibles consecuencias negativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

En la costa de Japón descubrió un «barco fantasma» con cinco esqueletos

El neurocirujano le dijo cuándo será posible un trasplante de cabeza